ALBERT GALIN, RESSÒ MEDIÀTIC DEL SEU LLIBRE

ALBERT GALIN, RESSÒ MEDIÀTIC DEL SEU LLIBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicació del seu darrer llibre

 

L’aparició del darrer llibre de l’Albert Galin  aquest passat mes de gener, ha provocat un ressò mediàtic que avui resumim amb alguns exemples, expressions i comentaris que comencen tot seguit a la nostra primera publicació en la web del Club.

CA BAIX MONTSENY

AQUÍ

FEDERACIÓ CATALANA D’ATLETISME

AQUÍ

ATHLE BALMA (FRANÇA)

AQUÍ 

NACIÓ DIGITAL

AQUÍ

 

DIARI EL 9 NOU

 

EMISSORA ONDA CERO CATALUNYA

AUDIO ONDA CERO

FACEBOOK

Luis Maroto

ALBERT GALIN, marchador internacional, entrenador especialista en marcha con pupilos también internacionales, profesor de las escuelas de entrenadores de la FCA y RFEA, Fundador del primer club español de marcha, Presidente y creador de AEMA, divulgador, promotor, escritor, directivo, organizador, padre de marchadores destacados a nivel nacional… No encuentro otra persona en España, y serían contadas a nivel mundial, que tenga una visión tan amplia de la marcha atletica y que tanto haya trabajado por nuestro deporte. Únicamente le ha faltado la faceta de juez de marcha, compensada por el trabajo de sus hijos que sí lo son.

Todo ello se refleja estupendamente en su último libro. Merece la pena adquirir esta historia de los últimos 60 años de

Albert Galin Calvo y de gran parte de la historia de la marcha atlética española.
La marcha nacional está en deuda con Albert, muchas gracias amigo.
Michel Bourdoncle
Un livre écrit par un formidable connaisseur de l’athlétisme et par un humaniste. Un livre qui parle de sport, de partage et d’amitié. A lire pour y découvrir une vie consacrée à notre sport et à ceux qui partagent cette passion dévorante.

Alexis Jordana

Un livre très détaillé de sa vie au service de la Marche Athlétique Espagnole. Merci encore Albert. ( à signaler , ce livre est en Catalan, langue qu’il défend depuis toujours )